0 item(s) Comprando
Tienda de Musica Cristiana
Moneda
MIDIS
MIDIS Cristianos
MIDIS / musica secular
MP3 /Pistas
MP3/Hombres
 
Busqueda Rapida
 

usa titulo o artista para encontrar lo que buscas

Envio y devolucion

Nuestra librería en línea te ofrece dos formas de ENVIO de los productos que miras en el catalogo de la tienda.

1 - DESCARGA DIGITAL
todos los productos de nuestra tienda podrás descargarlos a tu equipo cuando completes tu compra y realices el pago del mismo. Los productos digitales son también llamados INTANGIBLES, tales como Audios en formato MP3, Archivos potable como PDF y todos los productos que sean marcados para descarga digital.


2 - ENVIO A TU DOMICILIO
todos los productos de nuestra tienda que se ofrezcan para envio a tu domicilio se te consignan a tu casa siempre y cuando pagues el costo de flete que la tienda te ofrece, estos datos los miras cuando llegues a la seleccion tu forma de envio. Los productos como libros, biblias o CDs físicos son llamados TANGIBLES, y son los que podemos enviarte a tu domicilio

SOBRE ARCHIVOS DE DESCARGA DIGITAL.

  • Los enlaces de descarga se encuentra dentro de su pedido
  • Algunos productos descargables los podrá recibir en su email que usted registró en su cuenta, nosotros haremos ese envío,
  • en otros casos y usted verá sus links si eu pedido esté pagado
  • Le recomendamos descargar sus productos y guardarlos en su equipo de forma segura, ya que la tienda sólo le da 10 oportunidades de descargar o 30 o 60 días desde su compra, lo que se cumpla primero.
  • Sus links estarán disponibles en ese tiempo, después ya no los tendrá en línea. Esto es para evitar que nuestros productos permanezcan en cuentas que posteriormente alguien más pudiera accesarlos sin su consentimiento, protegemos así nuestros productos y la privacidad de nuestros clientes.

    Si usted tiene más dudas al respecto, puede contactarnos a través de nuestra sección de      

    CONTACTO


SOBRE LAS DEVOLUCIONES

Una vez que usted compra sus productos, los paga ,descarga o los recibe en su domicilio, ya no podemos hacer ninguna devolución de dinero o hacer cambios de los productos por otros, sobre todo por razones tales como.

  • No me gustó el producto
  • Usted se confundió y compró otro (mp3 en vez de midi)
  • no lo sé usar en mi equipo
  • Otros motivos personales

La tienda tiene la ventaja que usted puede oír un previo de cada producto que ofrecemos en nuestra tienda. Por lo que las devoluciones no proceden una vez que se completó la descarga.

En otras situaciones tales como que sus midis o audios en mp3 no están completos, o le falta la descarga de alguno de su compra, nosotros le enviaremos esos midis o productos una vez que usted lo reporte vía email a ventas@elmusico.net

atte. Dirección de la tienda
(revisión Octubre 2014)

han visto esta página:  visitas